Btwin Gel Tech

Bueno, bonito y muy eficaz

591344

En esta ocasión os voy a habar de un artículo que tengo relativamente poco tiempo. Por supuesto, es otro elemento que compré gracias a dooyoo. Después de leer una opinión, decidí comprarlo.

Es cierto que para practicar ciclismo un punto importantísimo de la bicicleta es el sillín. Si éste es incomodo, lógicamente, las horas en la bici se hacen eternas. No obstante, yo me compré este cubre sillín para hacer rodillos en casa. Como podéis imaginar, a la hora de hacer rodillos, la incomodidad puede llegar a ser insoportable si no tenemos las condiciones apropiadas, y esto mismo me pasaba a mí. En una bicicleta estática, la movilidad es mínima.

Decidí comprar este cubre sillín, y lo puse de inmediato. Os tengo que decir que la diferencia fue muy grande. Si que es cierto que al principio me costó un poco adaptarme, pero pasadas las primeas sesiones, todo fue rodado.

Se adapta perfectamente al sillín de mi bici. Os comento que tengo una bici fija en los rodillos, esto facilita que no tenga que quitando y poniendo el cubre sillín.

SU PRECIO

Hablando un poco de su precio, os comento que no es nada caro, pero no obstante, si me hubiera costado más, os digo que lo hubiera comprado igual, porque el papel que me desempeña vale más que todo el dinero que tengas que pagar, “siempre en un orden”.

Pero os comento que este cubre-sillín rondaba los diez euros, céntimo arriba, céntimo abajo.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Me gustaría hablaros un poco más de su material, con que está construido y tal, pero si os soy sincero, lo desconozco totalmente. Recuerdo que cuando lo compré, lo puse directamente, y no reparé en ver sus principales características. No obstante, os comento que va provisto de una pequeña “badana”, por llamarlo de alguna forma, la cual absorbe todas las vibraciones que pueda general nuestra bici hacía el sillín. Por supuesto, esta pequeña almohadilla o badana, debe estar perfectamente colocada. También os digo que su posición es totalmente segura, si lo colocamos correctamente, os aseguro que no deberemos tocarlo más.

RECOMIENDO SU COMPRA

Sinceramente, os digo que si, y sobre todo si sois principiantes en esto de la bicicleta. Os aseguro que hace mucho más este cubre sillín que cualquier culote que os podáis comprar. No obstante, si nos compramos un bueno culote, y encima, ponemos este cubre sillín, estoy seguro que no tendréis ningún tipo de problema a la hora de practicar ciclismo el tiempo que nos apetezca.

Está claro que lo recomiendo totalmente.

CONCLUSIÓN

Buen articulo y a buen precio. Que más podemos pedir. Ya no tenemos escusa para practicar nuestro deporte favorito, el ciclismo.

Trek Carretera 2300

Buena opción para no gastar mucho dinero

25e_angle_1

Precisamente esta fue la primera bici medio decente que tuve en mi propiedad, y de esto ya hace unos cuantos años.
La marca Trek ha ido evolucionando en sus modelos y siempre para bien. En la actualidad esta bicicleta se podría asemejar a las que engrosan actualmente la serie 1 de trek.

PRICIPALES CARACTERISTICAS DE ESTA BICI

Se trataba de una bici de gama media. Ésta iba montada con un cuadro de aluminio ligero y si no recuerdo mal, su horquilla delantera era de carbono.

Cuando adquirí este modelo, traía montada de casa el grupo shimano últegra completo. Sus ruedas eran unas Rolf Vector Comp, con cubiertas de la marca bolgtrayer.
Todos sus accesorios, tanto potencia, tija de sillín y sillín, eran de la marca voltrayer.

Lo que no recuerdo bien era la marca de sus pedales, pero principalmente era lo que menos me gustaba de la bici.

QUE OPINO YO DE ESTA BICI

Realmente era una buena compra, y en la actualidad, la serie 1, de características similares a esta, no deja de ser una buena compra, a pesar de que la marca trek tiene otros modelos mucho más fiables y modernos.

Está claro que esta bici en sus tiempos era buena, pero actualmente y con lo que se está vendiendo ahora, es una bici de gama media tirano a baja. Solo os pongo un ejemplo para que veáis la diferencia. Esta bici pesaba cerca de nueve kilos, un peso muy bueno para lo que había antes. En la actualidad, cualquier bici, y con los nuevos materiales, puede bajar fácilmente de los 8 kilos.

Pero la marca Trek tiene una cosa muy buena por encima de las demás marcas. La garantía que nos da es muy buena, sobre todo en su cuadro. En caso de rotura, esta marca se hace a cargo de todos los desperfectos y en caso de que sea necesario nos lo cambian por otro de la misma gama.

Por todas estas cosas, yo os aconsejo la compra de esta bici. Está claro que ésta misma no podremos comprarla, pero como he dicho antes, la serie 1, y más concretamente la 1.5 es la que más se asemeja a esta bici.

SU PRECIO

Os puedo hablar de lo que me costó a mí. Si no recuerdo mal no llego a las doscientas mil pesetas, porque os comento que cuando yo adquirí esta bici estaban las pesetas todavía. En la actualidad la 1.5 puede rondar los 1.100 euros más o menos. Pienso que por la calidad que nos ofrece y la garantía que nos da esta casa, es un precio más que razonable.

CONCLUSION

 
Es una bici para iniciarse en el mundo de la bicicleta, teniendo en cuenta que estamos invirtiendo en una marca relativamente buena y con una garantía excelente. Sin duda alguna recomiendo su compra.