PEDROSA, Daniel - Muy bueno


Ventajas: Su tecnica a la hora de pilotar la moto
Desventajas: Ninguna
Cuando opino de cualquier deportista o personaje conocido me gusta por lo menos decir donde nació y su fecha de nacimiento, con Dani no iba a ser menos. Este chico nació en Sabadell el 29 de Setiembre de 1985 "tiene 23 años". La verdad que con sus años ha conseguido un palmares envidiable.

Recuerdo no hace mucho haber opinado sobre la persona de Jorge Lorenzo y su afer que mantuvo con Dani la pasada temporada. La verdad que fue culpa de los dos por no ceder en ningún momento, pero Pedrosa creo que mantuvo un poco mas la compostura, fue mas serio. Por eso creo que Pedrosa es mucho mas maduro que Lorenzo.



En el plano profesional Pedrosa es un crack, ha ganado el campeonato del mundo de 125 cc. En una ocasión y el de 250cc en dos. En moto GP ha ganado seis pruebas e infinidad de pódiums. Para mi es muy técnico, sabe estar en la pista y tiene unos nervios de acero. No dudo que será campeón del mundo de GP. El año que bien con cuatro años en la categoría reina puede ser su año y dar una gran alegría a la afición motera.

Resumen: Un piloto excepcional con mucho temple y saber estar.

No hay comentarios on "PEDROSA, Daniel - Muy bueno"

Leave a Reply