by Adm.Top5bicis

El beso de Iker Casillas

Iker's kiss costs for the World one <> El beso de Iker vale por un Mundial

Está claro que nadie en el mundo se habrá perdido el ya famoso beso de Iker a su novia, Sara Carbonero, periodista deportiva de Telecinco y que tan brillantemente ha cubierto el Mundial de Sudáfrica con esta cadena.
Pero este beso es algo más que un beso. Iker Casillas ha demostrado en este mundial lo que ya sabíamos, ser el mejor portero del mundo.

Pero con ese beso y sus lágrimas ha demostrado que es un tipo que merece mucho la pena.

Todo empezó cuando España perdió su primer partido ante Suiza. Los periodistas extranjeros, sobre todo un periódico Ingles, culparon a nuestro portero de la derrota, entre otras cosas, porque según este diario, Iker estaba distraído a causa de su romance con Sara. Para mí, el que publico este artículo es un impresentable, no se le puede llamar periodista. Pero si mal lo hicieron los Ingleses, que a la larga, lo que intentaban era desestabilizar a nuestra selección, peor lo hicieron los demás medios, sobre todo algunos españoles, que le dieron oídos a semejantes tonterías.

Casillas ha demostrado de sobra que todas esas tonterías no tienen sentido. Y con ese beso les demostró en su cara a los impresentables estos del El diario inglés The Times que son unos auténticos payasos.
Podría titular esta opinión de muy diversas formas, pero creo que se la voy a dedicar al diario Inglés "The Times", opino que se la merecen.
Iker's kiss costs for the World one <> El beso de Iker vale por un Mundial....................

No hay comentarios on "El beso de Iker Casillas"

Leave a Reply