by Adm.Top5bicis

Catlike Shadow R513 – Ligeras y muy adaptables

586217 Ventajas: Su poco peso

Desventajas: Ninguna

1. INTRODUCCIÓN

Os voy a hablar en esta ocasión de uno de mis regalos de navidad, en concreto de las Catlike Shadow, unas gafas deportivas que para mi son una pasada.

2. PRINCIPALES CARACTERISTICAS
Ante todo lo que más me gusta de estas gafas son sus lentes, protegen 100% de los rayos UVA y UVB, todo esto debido a que sus lentes están formadas a base de policarbonato que dan una ligereza y calidad optima.
Otra característica muy importante y que rara vez he visto yo en otras gafas, son sus patillas totalmente regulables, esto hace que se nos puedan adaptar perfectamente.

Su montura es extremadamente ligera, más adelante os diré algo más de esto...

Los materiales con los que está echa este modelo de gafas tienen una interesante componente que según su fabricante evita en todo momento que se nos resbale por el efecto del sudor. "Es cierto, se resbalan muy poco".

Las podemos encontrar en muy diversos colores, por ejemplo en roja, azul, negro, naranja, blanco... Yo concretamente las tengo en blanco.
Lleva tres tipos de lentes, blanca transparente, amarilla o más oscura para días soleados.

3. OPINION PERSONAL DE ESTAS GAFAS

Esta claro que en una opinión lo más importante es la opinión personal que tengamos del producto en si, más allá de las características técnicas. Por esto quisiera centrarme más expresamente en este apartado.

En principio mi opinión sobre estas gafas es bastante buena. Esta claro que en comparación con mis otras gafas, que por cierto os hable no hace mucho, tengo que reconocer que se quedan un poco por debajo en cuanto a calidad. Esto no quiere decir que las Catlike shadow sean malas, ni mucho menos, son muy buenas y yo las recomiendo personalmente para todo aquel que practique el deporte del ciclismo.

Como os he comentado en las características principales, sus lentes son de óptima calidad, me encantan. Pero un detalle que también me gusta es su flexibilidad, difícilmente pueden llegar a romperse por caídas inoportunas o por el mal uso que hagamos de ellas. En el corto periodo que tengo yo estas gafas, ya se me han caído un par de veces, principalmente por descuidos, las gafas están como nuevas.


Mucha gente puede llegar a pensar que lo de las patillas regulables puede llegar a ser una tontería, pero os aseguro que no lo es, este detalle a mi personalmente me viene muy bien para adaptarlas perfectamente.

Un detalle a destacar y que personalmente me gusta es lo ligeras que son, ya lo he mencionado en sus características. Realmente cuando llevamos las gafas puestas a penas notamos que las llevamos. Quiero resaltar este detalle porque creo que el que no las ha probado ni se imagina lo cómodas que son.

4. SU PRECIO

Ni mucho menos su precio es elevado. Salvando las distancias con mis otras gafas, la verdad que estamos hablando de niveles totalmente diferentes, estas gafas para la calidad que nos dan tiene un precio súper asequible. En concreto valen unos 100 euros, a pesar de que a mi me costaron un poco menos.

5. CONCLUSION

Unas gafas que se adaptan perfectamente, que no son excesivamente caras y que para la práctica del deporte sobre ruedas, llámese ciclismo de montaña o carretera, son geniales.

No hay comentarios on "Catlike Shadow R513 – Ligeras y muy adaptables"

Leave a Reply