by Adm.Top5bicis

Isostar, Actifood - Energía extra

Ventajas: Su rápida asimilación
Desventajas: Ninguna
* INTRODUCCIÓN

Esta claro que cuando vamos a desarrollar una actividad que requiere un gran esfuerzo tanto en fuerza como en resistencia, tenemos que aportar a nuestro organismo algún tipo de producto que evite en todo momento que nos de un bajón energético.
Pues bien, aquí os presento un producto de la marca Isostar que nos puede y de hecho nos aporta una energía extra para que desarrollemos nuestros entrenamientos o competiciones en perfectas condiciones. Más abajo os hablo de sus ingredientes principales, también de mi opinión personal del producto, su precio, etc...

* CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL PRODUCTO.

En principio yo siempre lo he comprado en Manzana o en Melocotón, creo que son sus dos versiones. El de Manzana esta compuesto lógicamente a base de manzana, pero también incluye zumo de limón, almidón de maíz, vitamina C,E,B1 y algún que otro compuesto más.
El de Melocotón lleva Melocotón en un 20,4%, jarabe de glucosa, almidón de maíz, las mismas vitaminas de la versión Manzana, también incluye acido cítrico entre otros componentes.

Su valor energético es de 181 Kcal, llevando en mayor cuantía lógicamente hidratos de carbono en 44.6 g. y vitamina c (41mg.).

* MI OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO

Mi opinión es inmejorable. Yo he consumido este producto cientos de veces y me ha funcionado perfectamente.

Os quisiera explicar un poco lo que hago yo y como lo consumo. La verdad que si tuviera que daros un consejo, sería el siguiente. Nunca tomar este producto por tomarlo, siempre saber cuando lo vamos a necesitar y entonces tomarlo. Frecuentemente veo a mucha gente tomar estos geles nada más empezar a ejercitarse, creo que es un error, porque este tipo de productos son más para realizar esfuerzos físicos intensos y de mucho fondo.

Depende mucho de nuestro estado físico, de nuestro entrenamiento, pero normalmente yo lo suelo tomar cuando llevo unas dos horas y media o tres de esfuerzo físico "intenso", pasado este tiempo me tomo medio, y al poco tiempo, digamos a la media hora o así me puedo tomar el resto.
Posteriormente si el ejercicio va a durar más de cinco horas, lógicamente cuando sobre paso este tiempo o en su defecto si termino con cinco horas o seis, suelo tomarme otro, pero siempre cuando este haciendo un entrenamiento "intenso".
Tomándolo como os he dicho, nos aseguraremos no quedarnos bajos en calorías ni hidratos de carbono.

El producto funciona cien por cien, lo tengo comprobado.

* SU ENVASE Y PRECIO

Lo que más me gusta de este producto es su envase. Las principales ventajas que le veo son dos, su fácil trasporte, "se puede doblar, llevar en el bolsillo, etc....". La segunda es su apertura y cierre, con un tapón en forma de rosca que facilita su apertura y cierre en todo momento. Lógicamente esto no puede servir de mucha utilidad si no lo consumimos completamente.

Y su precio es increíble, digo esto porque pagar 2.50 euros por cada unidad de 90 gramos es "según siempre mi opinión" muy barato. Esta claro que no es un producto para estar consumiéndolo todos los días de entrenamiento, pero si para momentos y citas puntuales. Pues con cinco euros nos aseguramos un rendimiento óptimo.

* CONCLUSION

Un producto de los más recomendados para asegurarnos no caer en crisis cuando estamos desarrollando una actividad física intensa y de gran fondo.

No hay comentarios on "Isostar, Actifood - Energía extra"

Leave a Reply