Isostar, High Energy Bar

Bueno, bonito y CARO

522101

Ventajas: Se asimila rapidamente

Desventajas: Su precio

El otro día dejé una breve opinión sobre un gel de la marca Isostar. En esta ocasión os hablo de otro producto de esta marca, que yo personalmente he tomado en innumerables ocasiones y me da unos resultados muy buenos. En primer lugar y como me gusta a mi, os hablaré de lo que lleva este producto, en resumen su información nutricional y componentes. También os hablare de cómo lo suelo tomar yo y cuando, para terminar os hablaré un poco de su precio y envase.


1. INFORMACIÓN NUTRICIONAL Y PRINCIPALES INGREDIENTES


Voy a ser breve en este apartado, creo que no es lo más importante de la opinión.


Cada barrita de este producto debe de contener según su etiqueta unas 103 kcal. Por supuesto lo que mas contiene son hidratos de carbono en un 15.5 g. en menor medida lleva Grasas, Sodio, Magnesio, Fosforo, y proteinas (2,2 g.).


Informaros que sus principales componentes son el Azúcar, Almendra, jarabe de Glucosa y muy importante, Vitamina B1.
Toda esta información ha sido sacada de la etiqueta del producto.


2. MI EXPERIENCIA CON ESTE PRODUCTO


He consumido gran cantidad de barritas energéticas de muy diversas marcas, pero con el paso del tiempo he llegado a la conclusión de que estas son para mi las que mas rápidamente son asimiladas por nuestro organismo, creo que esto es debido al alto grado de Vitamina B1 que lleva la barrita. Pero una cosa si os digo.

Normalmente yo suelo tomarlas por la mañana, principalmente cuando voy a efectuar un entrenamiento medianamente intenso, pero siempre por la mañana. Si por el contrario los entrenamientos son por la tarde, tengo que reconocer que no las utilizo. Pero esto tiene un porque..., normalmente por la mañana en mi caso el desayuno no es muy fuerte que digamos, y a veces desayuno con una barrita de estas. Por esto os digo que siempre por la mañana.
Lógicamente por la tarde hemos comido y tenemos bastante más reservas en nuestro organismo y necesitaremos menos aporte de energía.


También os comento que no siempre tomo estas barritas, esta claro que consumir siempre el mismo producto a la larga se nos puede hacer un poco pesado y terminar aborreciéndolo. Quiere esto decir que las voy alternando y creo recordar que aquí he dejado opis de otros productos similares.


3. SU PRECIO Y ENVASE


Si hablamos de la marca Isostar nos podemos hacer una idea de producto caro. Y yo opino que según con que ojos lo miremos. En principio estas barritas van en un envase de seis unidades, y cada barrita es de 25 gramos. Normalmente cada caja de barritas Isostar me suele costar unos cuatro euros. En comparación con otras barritas puede que sean más caras, pero la calidad está más que contrastada y pienso que merece la pena comprarlas.

4. CONCLUSIÓN


Un producto de calidad, de muy rápida asimilación pero un poco caro.

No hay comentarios on "Isostar, High Energy Bar"

Leave a Reply