by Adm.Top5bicis

Catlike R 622 Supplex Reto

Unos calcetines de gran calidad

592005

1. BREVE INTRODUCCION

Ya tenía ganas de hablaros de este modelo de calcetines. He tenido muchísimos, de todas las marcas, pero no me equivoco si os digo que como estos ninguno. Estos calcetines tienen algo especial.

2. MI EXPERIENCIA CON ELLOS

Como creo que todos ya os habéis dado cuenta, se trata de unos calcetines específicos para ciclistas.

Normalmente todos los calcetines, con el uso, tienden a desgastarse, sobre todo por la parte superior, como se suele decir, se abocardan. Os engañaría si digiera que estos no se desanchan o abocardan, está claro que todos los calcetines sufren un desgaste por uso. Pero si me gustan estos, es sinceramente porque este proceso de desgaste tarda mucho más tiempo en dar la cara. Será por el material con el que esta confeccionado, será porque este material aguanta más los lavados, en definitiva, por lo que sea, lo que está claro que aguantan justo el doble que otros.

Pero no solo por su durabilidad me gustan estos calcetines, también por la transpiración que nos ofrecen. En esos días de calor, por ejemplo, con temperaturas extremas, estos calcetines te aportan una refrigeración muy superior a otros. Lógicamente yo os hablo del modelo de verano, precisamente el que tengo, pero esta marca también tiene para invierno.

Más o menos os he descrito él porque me gusta esta marca de calcetines, pero todavía me queda otra ventaja. Como podéis imaginar, tienen un precio algo elevado en comparación con otros, pero este detalle yo lo veo más como una ventaja y no un inconveniente.

3. SU PRECIO

Sin duda alguna, el precio es otra ventaja. Lo normal es comprar un par de calcetines por tres o cuatro euros. Tengo que reconocer que estos son un poco más caros, pero su calidad también es superior. Los últimos que compre me salieron por los seis euros. Para mí no son caros, como ya os he dicho antes, este tipo de calcetín me suele durar la mitad más que otros más baratos, por supuesto que son más rentables y por eso digo que su precio es una ventaja.

4. CONCLUSION

Está claro que es una ventaja comprar estos calcetines de esta marca. Yo los vengo usando más de dos años y sin duda alguna los recomiendo.

No hay comentarios on "Catlike R 622 Supplex Reto"

Leave a Reply