Spiuk Maillot Elite Men

Resaltar su calidad por encima de otras cosas

592006

I. BREVE INTRODUCCÓN

Me gusta la marca spiuk. No sé el porqué, pero esta marca desarrolla infinidad de artículos y todos de una gran calidad. En una opinión anterior os he hablado de unos guantes de esta marca, ahora os hablaré de uno de mis maillot, también de esta marca, y también de una calidad muy aceptable.

II. SU PRINCIPAL CARACTERISTICA

Digo su principal característica, porque entre otras lo que yo veo más importante en un maillot es que transpire bien y nos refrigere todavía mejor. Y sin duda alguna este tipo de maillots tienen estas dos características.

Siguiendo con las principales características, este maillot se abre por completo, esto quiere decir que tiene una cremallera de arriba abajo, por cierto, una cremallera de las buenas, no de las que se rompen con mirarlas.

Por supuesto tiene bolsillos traseros, ojo, con cremalleras. Éste detalle no me gusta.

Su composición es del 92 % de poliéster y un 8 % de elastán, detalle este sacado de su etiqueta.

III. MI EXPERIENCIA CON ESTE ARTÍCULO

En este apartado quiero hablaros un poco más a fondo sobre el tema de la evaporación del sudor al exterior. Lo normal en cualquier camiseta que nos pongamos es que al sudar esta se empape de sudor y provoque un pequeño malestar y muchos cambios de temperatura. Con este maillot eso no pasa.

Os pongo un ejemplo. Imaginaros que vamos subiendo un puerto, está claro que con el paso de los kilómetros y el esfuerzo se suda bastante. Si lleváramos una camiseta normal, todo ese sudor se quedaría en nuestra camiseta y en nuestra piel, por supuesto, a la hora de bajar este puerto provocaría unos escalofríos muy molestos, con el consiguiente resfriado. Todo lo contrario nos pasaría con este maillot subiendo el mismo puerto. El sudor que pueda general nuestro organismo es rápidamente extraído al exterior sin empapar el maillot y lógicamente sin que nuestro organismo sufra los típicos cambios bruscos de temperatura.

Pues esto que os he relatado, más o menos es lo que nos aporta este maillot. Sin duda alguna merece la pena comprarlo, mi experiencia así me lo dice.

Por lo demás, comentaros que su cremallera, como os he dicho, es de gran calidad. Sus bolsillos traseros son muy buenos, pero a mí me sobran las cremalleras.

Su diseño también es muy importante, este no es que tenga un diseño muy llamativo y espectacular, tampoco es que la marca Spiuk resalte por sus grandes diseños, pero realmente su calidad lo suple con creces.

IV. SU PRECIO

Como todos los artículos de esta marca, yo no lo veo nada caro. Creo recordar que me costó unos 45 euros.

Ya os comenté en los guantes, para la calidad que ofrece, estos 45 euros están más que rentabilizados.

V. CONCLUSIÓN

Sin duda alguna, si queremos practicar nuestro deporte favorito y queremos tener un mínimo confort, este tipo de artículos son los más recomendados. Por lo menos así lo veo yo.

No hay comentarios on "Spiuk Maillot Elite Men"

Leave a Reply