Mallorca - El primer equipo de las Baleares

Ventajas: En la actualidad su entrenador
Desventajas: Lee opinión
Hola compañeros, dando un repaso a los clubs de fútbol de la primera división he decidido dar mi opinión sobre el equipo que representa a la ciudad de Palma de Mallorca.

Este equipo en los últimos años ha estado siempre en primera división, realizando campañas muy buenas y otras me nos buenas pero siempre dando la cara en el campeonato de liga. También ha tenido destacadas actuaciones en la UEFA y copa del Rey, llegando a la final y ganándola en el 2003, una final que yo no me perdí como buen aficionado al fútbol que soy. En copa de Europa "liga de campeones ahora", también ha estado, en la temporada 200-01, un éxito sin duda alguna. Destacar la Supercopa de España que ganaron en el año 98, para mi fue el despegue del este equipo.

Lo que he resumido anteriormente es la historia reciente de este equipo, que para mi es la mejor, pero si me voy mas atrás en los recuerdos, podemos ver ascensos y descensos, muchas decepciones y pocas alegrías.

En la actualidad este club lleva una campaña medianamente aceptable, tampoco es que se excelente, porque la verdad sea dicha tenemos mucha diferencia entres los dos primeros y el resto, creo que va en el puesto séptimo en la liga, si es verdad que no se puede descuidar, pero sin duda alguna no tendrá ningún problema para mantener la categoría. Tiene grandes jugadores en la actual plantilla, puedo destacar a Juan Arango, Jurado que por cierto está haciendo unos grandes partidos últimamente, pero si tengo que ser sincero, en otras campañas ha tenido mucho mejor equipo que en esta. Para mi lo que mejor tiene en la actualidad es su entrenador, respetado por todos y que sabe lo que lleva entre manos.

No hay comentarios on "Mallorca - El primer equipo de las Baleares"

Leave a Reply