Selección de fútbol de Portugal - La selección de Cristiano Ronaldo

Ventajas: Su técnica
Desventajas: Su desunión
Buenas tardes a todos.

Una selección la Portuguesa con un estilo de juego muy parecido a la brasileña, claro está salvando las diferencias.

Liderada por el archiconocido delantero Cristiano Ronaldo, esta selección tiene una calidad individual muy buena, siempre la ha tenido. Yo creo a mi modesto entender que lo que falla es el grupo, no veo un grupo unido, desde siempre han jugado por libre y de hay que no obtenga los resultados apetecidos.

En la Eurocopa de Portugal personalmente esperaba mucho mas de ellos, hasta incluso creía que tenían posibilidades de ganarla, pero una vez mas no pudo ser.

Como mucha gente cree y yo también lo creo, su estrella principal nunca podrá brillar con su selección a no ser que esta cambie su estilo de juego. Muy difícil tienen en la actualidad superar a una selección como es la española que juegan unidos y todos para uno.

Resumiendo: Una selección muy al estilo brasileño pero que les falta unión.

No hay comentarios on "Selección de fútbol de Portugal - La selección de Cristiano Ronaldo"

Leave a Reply