Morientes - Un jugador de futbol con un estilo de juego muy peculiar


Ventajas: Su remate de cabeza
Desventajas: Ninguna
Fernando Morientes es un jugador de futbol con un estilo de juego muy peculiar. Su gran especialidad es el remate de cabeza, su demarcación como no podía ser de otra forma es delantero centro y la verdad a mi me recuerda al mítico Santillana.

Fernando nació en Cáceres, se crió en Toledo y empezó su carrera como futbolista en el Albacete balompié con 17 años.
Antes de recalar en el Real Madrid pasó por el Real Zaragoza. Morientes ha sido siempre del Real Madrid, paso en este equipo los mejores años de su carrera conquistando infinidad de títulos a nivel nacional e internacional, consiguiendo su mayor éxito en 1999-2000 cuando con el Real Madrid conquisto la Champions League.




La verdad que su salida del Real Madrid para nada le fue fácil, Fernando yo creo que es del Madrid y quiere al Madrid, cuando ya no contaban con el Morientes pasó una mala racha. Jugó en la liga francesa, luego en el Liverpool y finalmente recaló en su actual equipo, el Valencia F.C.

Un jugador que con la selección también ha sido muy importante, participando en una Eurocopa de fútbol y dos mundiales, 1998 Francia y 2002 Corea y Japón.

Fernando Morientes es como he dicho antes un excelente rematador de cabeza, muy pocos delanteros quedan como el en el panorama nacional. Un jugador que estando en forma es muy peligroso por su gran posicionamiento en el campo. Su estilo con el balón en el pie es de toque rápido y desmarque, los defensas lo tienen difícil con el sobre todo por alto.




Resumiendo: Un jugador completo que yo creo que debería de haber estado mas tiempo en el Real Madrid, pero con la cantidad de extranjeros que habían por aquel entonces en este equipo le cerraron el paso.


No hay comentarios on "Morientes - Un jugador de futbol con un estilo de juego muy peculiar"

Leave a Reply