Btwin 8023170

Idóneas para guardar las ruedas o trasportarlas

615621

Que mejor forma para transportar nuestras ruedas de la bici que con un par de fundas de estas. Son baratas, de calidad y encima dan unos resultados estupendos.

COMO SON ESTAS FUNDAS

En principio os comento que tienen una gran cremallera, lo suficientemente grande para que la rueda entre sin problema alguno.

En su interior tienen un pequeño bolsillo para almacenar utensilios de la rueda, ya sea bujes o llaves.

Estas fundas están echas en poliéster, según la pagina del fabricante, la funda es de poliéster 600D.

Tienen un diámetro de 720*720…

MI OPINIÓN PERSONAL

Esta claro que Btwin es una marca que fabrica y distribuye artículos relacionados con el deporte a muy buen precio. Como todos sabéis, decatlón es el centro donde con seguridad podremos encontrar estas fundas.

Pero hablando un poco de estas fundas, lo primero que me viene a la mente es lo útil que pueden llegar a ser, y a un precio excepcional.

Una rueda bien protegida de golpes y roces nos puede aguantar más tiempo que una que la tengamos de cualquier manera. Desde que tengo estas fundas, me despreocupo totalmente de mis ruedas, se positivamente que no van a sufrir ningún desperfecto.

Pero a la hora de trasportar las ruedas, con estas fundas lo haremos con mucha tranquilidad. Puedes ponerlas en cualquier sitio, no importa la postura que lleven, no se rozaran. Y que sepáis que es una gran ventaja tener esa tranquilidad.

Ya os he dicho que están fabricadas a base de poliéster, este material le dan una resistencia muy alta.

Pero sin duda alguna, tengo que reconocer que el hecho de que estas fundas nos puedan servir también para las ruedas de montaña, es una gran ventaja. Son idóneas también para las ruedas de montaña.

La cremallera es de gran calidad. No debemos tener ningún tipo de problema, no se va a romper.

El asa para cogerlas es idónea, lo suficientemente grande para que nos sea muy cómodo el hecho de coger estas fundas.

PERO AHORA OS HABLO DEL PRECIO

Un día paseaba por Decathon, y por casualidad, pasé por la sección de ciclismo. Cual fue mi sorpresa que vi una oferta, vendían el juego a 8.50 euros, cuando lo normal es venderlas por encima de los 14 euros. No me lo pensé, compre dos, una para cada rueda. Las dos fundas me salieron por 17 euros. Yo creo que fue una gran compra.

Si nos fijamos, en la actualidad, una funda de estas ronda los 16 euros, que por dos, sería 32.

He de reconocer que Decathon de vez en cuando, lanza unas ofertas un tanto sorprendentes.

CONCLUSION

¿Queréis tener vuestras ruedas a buen recaudo y estar tranquilos?, solución, comprar estas fundas.

Pero si también queréis trasportarlas tranquilamente, sin ningún tipo de problemas, puesss, para esto también nos sirven. Visto lo visto, yo las recomiendo sin ningún tipo de dudas.

No hay comentarios on "Btwin 8023170"

Leave a Reply