Cateye TL-LD270

Buen piloto para la noche

615625

Os quiero hablar en esta ocasión de un artículo que de ahora en adelante yo voy a utilizar mucho, sobre todo por el cambio de horas. Tal vez alguno de los que me leáis también necesitéis este tipo de artilugio.

Se trata de un piloto para acoplarlo a la bici, en mi caso de carretera, y poder practicar ciclismo por la noche en zonas adaptadas para ello.

COMO ES ESTE PILOTO

Como veis, es de la marca Cateye, una marca conocida en el mundo del ciclismo por la fabricación de ciclo computadores.

Os comento que este modelo se puede comprar en rojo o blanco. Yo opté por el rojo, pienso que es más llamativo.

El piloto en si lleva tres leds. La marca nos garantiza más de 90.000 horas sin sufrir ningún desperfecto.

Incorpora tres pilas con un funcionamiento máximo de 70 horas interrumpidamente.

Como se observa en la imagen, este pilo puede ser puesto en la parte trasera, anclado a la tija del sillín, o al contrario, en la parte delantera, en el manillar.

MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE ESTE ARTÍCULO

Esta claro que para practicar ciclismo por la noche, y más ahora que van a cambiar las horas, necesitaremos un piloto. Si no es como este, otro parecido. Pero yo os recomendaría sin duda alguna este. En primer lugar, porque es el que yo tengo, precisamente el mismo que vengo utilizando ya unos cuantos años, y hasta la fecha no me ha fallado.

Pero también os lo recomiendo porque es muy adaptable a la bicicleta, sobre todo por el hecho de poderlo llevar en la parte delantera o trasera.

Muy fácil su montaje en la bici. Como veis, lleva un sistema de amarre a la tija o manillar muy sencillo. Podemos ponerlo hasta incluso sin ningún tipo de herramientas.

Pero sin duda, lo que más me gusta de este pilo es la luz que desprende. En la oscuridad absoluta, este piloto se hace fácilmente visible. Raro será que no nos vean en la carretera.

Sus baterías también es otro punto importante. Me gusta sobre todo porque no tengo que estar continuamente cambiándole las pilas. Como ya os he comentado anteriormente, este piloto lleva unas pilas que aguantan bastante.

SU PRECIO

Me costó exactamente 18 euros. Podría parecer algo caro, pero ya os digo que no lo es. Si se rompiera con facilidad tal vez si lo fuera, pero al ser un piloto que aguanta bastante, sin duda, es un precio asequible.

CONCLUSION

Quien no se va a gastar 18 euros en un piloto de estos para ir seguro en la carretera. Yo creo que todo el mundo es capaz de entender que este tipo de artículos son extremadamente necesarios para practicar ciclismo por la noche.

Sin duda alguna, este piloto cumple con todas mis expectativas. Os comento que yo llevo dos de estos, uno en la parte delantera, y otro en la trasera. Prefiero esto a que no me vean los coches por la carretera.

Pero también os comento que en la bici de montaña también llevo uno de estos en la tija del sillín.

No hay comentarios on "Cateye TL-LD270"

Leave a Reply