Btwin 8085417

Btwin tiene de casi todo para el deporte

615620

En esta ocasión os hablo del unos calcetines de ciclismo marca Btwin. A mí personalmente me gustan bastantes. Más abajo os comento sus ventajas e inconvenientes.

SUS VENTAJAS

Lo primero y más importante. Son extremadamente cómodos, sobre todo si los utilizamos en invierno. Está claro que estos calcetines son más de invierno que de verano.

Con el uso y el paso del tiempo, normalmente los calcetines de ciclismo, y de no ciclismo, las bocas suelen perder consistencia hasta hacerse grandes. A mí me suelen durar unos cuatro o cinco meses. Estoy gratamente sorprendido con este modelo. Los tengo ya va para diez meses y de momento están aguantando perfectamente. Cierto es que con los lavados han perdido un poco de color, pero es lo único.
Me gustan los calcetines altos, para nada me gustan los típicos tobilleros, estos no lo son, tienen un tamaño perfecto, aunque es verdad que la talla influye mucho.

Este modelo tiene varios colores donde elegir, es otro detalle interesante.
Por último, destacar su precio. Me costaron en oferta tres euros. Lástima que no compre cinco pares, me arrepentí. En la actualidad valen seis euros, es normal, para la calidad que ofrece esta más que justificado.

INCONVENIENTES

Como he dicho anteriormente, este modelo de calcetín es más para invierno. Como podréis imaginar, tienen más espesor. No obstante, yo suelo ponérmelo en verano.

Su precio en la actualidad podría ser un inconveniente, "que no lo es". Pero pensándolo bien, seis euros en un par de calcetines de esta marca, podría tratarse de un inconveniente. Está claro que después de comprarlos y probarlos, para nada es un inconveniente.

El último inconveniente que le veo yo a este modelo de calcetín podría ser que son poco transpirables. Este detalle tal vez para mí no sea un inconveniente, pero a cierta gente tal vez no le venga bien, y prefiera otro modelo de calcetín que aun siendo de invierno, traspire un poco más. A mí personalmente me vienen biene estos.

CONCLUSION


No me voy a extender mucho más en esta opinión. Solo quiero que quede claro que Btwin tiene unos muy buenos productos, y concretamente estos calcetines de ciclismo son totalmente de mi agrado, al igual que otros muchos productos que tengo en mi almario de esta marca.
Sin duda alguna, es una marca que no siendo tan conocida como Nike o Adidas, nos ofrece unos artículos de gran calidad y a muy buen precio.

No hay comentarios on "Btwin 8085417"

Leave a Reply