by Adm.Top5bicis

Maillot Equipo Euskaltel-Euskadi 2010

Muy llamativo

603201

Para mi es el mejor equipo de ciclismo que tenemos en España. Es cierto que la escuadra del Eusebio Unzúe también es muy buena, pero el Euskatel, por su filosofía, sin duda es el mejor.

Por esta razón, siempre me ha gustado tener su equipación ciclista completa. Y como no, este año también me la he comprado. Más adelante os hablare un poco sobre su maillot, que sin duda alguna es de una gran calidad.

I. PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Como podéis observar, en este maillot el protagonista principal es el color naranja, muy llamativo por cierto. Esto ayuda a ser un punto fácilmente identificable por los vehículos.

Esta prenda está fabricada por la conocida marca Italiana, “Nalini”. Como todos sabéis, esta marca es de las más conocidas en el mundo. Y sin duda alguna, todos sus productos son de una alta calidad.

El género es 100% poliéster y está fabricado de manera que sea absolutamente transpirable.

Como es normal en este tipo de maillot. Este lleva tres bolsillos traseros, y una cremallera delantera.

II. MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE ESTE MAILLOT

Siendo un maillot fabricado por Nalini, nos estamos asegurando tener un gran género. Sin duda alguna lo recomiendo, entre otras cosas porque tiene una gran transpiración.

Este maillot a mi personalmente se me adapta genial. Comprando nuestro tallaje, os aseguro que no tendréis ningún tipo de problemas, no os hará arrugas y se quedará pegado a nuestro cuerpo.

Los bolsillos traseros son como a mí me gusta. Ajustados y lo suficientemente cómodos para facilitar su utilización.

La cremallera central en un maillot es muy importante. El principal problema que tienen muchos maillot son su cremallera, con este no vamos a tener ningún tipo de problemas. Para mí es de lo mejor que tiene el maillot.

Tampoco es que vaya muy cargado de publicidad. Lleva lo justo y necesario, lógicamente, todos los sponsor del equipo Euskatel se ven reflejados en este maillot. La verdad que hace mucho más vistosa esta prenda.

III. ¡CUANTO ME COSTÓ!

Lo compré a principios de este año, recuerdo que por Febrero o así. Me costó exactamente 47 euros. Es cierto que compré la equipación incluida, en la cual entraba, culote, maillot y calcetines. Pero o mucho me equivoco, o el maillot valía esos 47 euros.

Pienso que es un precio normal, lo que se viene pagando por un maillot de esta calidad.

Por supuesto, el culote me costó un poco más, pero no mucho.

IV. CONCLUSIÓN

Si te gusta el equipo Euskatel Euskadi y practicas ciclismo asiduamente, os recomiendo este maillot. Estoy seguro que no te va a decepcionar. De hecho, yo lo llevo súper cómodo.

Un saludo.

No hay comentarios on "Maillot Equipo Euskaltel-Euskadi 2010"

Leave a Reply