by Adm.Top5bicis

Nicolas Mahut Vs. John Isner

Tres días para jugar un partido de tenis

598855

Como sabéis y si no lo digo yo, paralelamente al mundial de fútbol, se está celebrando el torneo de Winblendon, de tenis claro. Hasta aquí todo correcto. Por cierto, Nadal está en las semifinales.

Pues bien, en una de las primeras rondas de este torneo se enfrentaban dos tenistas, por cierto, no muy conocidos. Se trataba de Isner y Mahut.

En principio el partido trascurría con normalidad, pero se llego al quinto set, y como todos sabéis, en ese quinto set no existe el juego definitivo o Tay Break. Ese quinto set se tiene que ganar por diferencia de dos, y aquí empezó el verdadero partido.

Isner sacaba y Mahut restaba, mutuamente ganaban su servicio y el partido se iba alargando, hasta llegar a tener que suspenderlo por falta de luz. Este detalle si bien no es muy frecuente, pero entra dentro de los cálculos.

Al día siguiente, los dos tenistas comparecieron otra vez en la pista, para rematar el partido. Pero pasaban las horas y los juegos y la cosa seguía igual. Esto ya no era tan normal. Y la luz se iba y el partido se tuvo que suspender otra vez, en esta ocasión 59 a 59, increíble.

Al día siguiente, otra vez a la pista. No conformes con esto, todavía intercambiaron un buen número de juegos, hasta llegar al histórico 70 a 68. Isner ganó, ni el mismo sabe como, porque el partido era desesperante.

Pero yo me pregunto una cosa. Es normal que estén jugando durante más de once horas al tenis, que en el último set se hagan casi 140 juegos, y realmente sean incapaces de romperse el saque. Yo pienso que no, opino que esto ha sido un montaje para atraer la atención. Está claro que el mundial arrastra masas, y este torneo estaba un tanto desatendido por todos, tanto aficionados, como periodistas, y pienso que este partido ha sido el gancho perfecto para atraer la atención.

RESUMIENDO

Para mí ha sido una falsa, únicamente han buscado llamar la atención de los periodistas y del público en general. Una vez conseguido esto, han seguido con el torneo normalmente. Todos sabemos que estos dos tenistas no iban a llegar a ningún lado, de hecho, Isner perdió en segunda ronda.

No hay comentarios on "Nicolas Mahut Vs. John Isner"

Leave a Reply