by Adm.Top5bicis

Sudafrica 2010: Paraguay - España

España a semifinales

A-futbol-SpainHonduras-David-Villa-220x300

El sábado que viene la Selección Española de Futbol se juega el pase a las semifinales del mundial frente a una selección que a priori, puede parecer inferior, pero no nos llevemos a engaño, no lo es. Hora y día del partido.: Sábado 3 de Julio a las 20:30.

Quien lo iba a decir cuando hace poco más de quince días, perdimos contra los suizos.

Más adelante os hablaré un poco de este partido, pero ahora toca hablar del España-Portugal del martes pasado...

* ESPAÑA-PORTUGAL

Os acordáis cuando os dije que el principal temor que tenía yo de la selección Portuguesa, no era Cristiano Ronaldo, si no la defensa Portuguesa.

Está claro que Portugal es una muy buena selección, a pesar de su estrella estelar. El estar tanto tiempo imbatida, desde luego que no era por CR9-7, todo lo contrario, su defensa y su gran portero, sin duda alguna, influyen más que el mismo Ronaldo.
España tuvo paciencia, supo esperar el momento, en ningún momento se puso nerviosa, y cuando tuvo que dar el golpe, no dudó.

Lo de CR-9 es la repera. Como yo dije, con un buen marcaje, es un pollo sin cabeza. Pero no conforme con esto, la tomo con las cámaras de televisión. No dio palo al agua, solo un tiro lejano de falta, donde Iker tuvo sus más y su menos para atajarlo.

Después, solamente se dedico a correr y correr, protestar y protestar, y terminó escupiendo a una cámara, en este caso, escupiendo a todos los telespectadores que seguían el partido.

Lo de este chico es imperdonable, no entiendo como puede ser que esté en el supuestamente, "mejor equipo del mundo". Yo del Real Madrid me pensaría mucho el seguir teniendo a este jugador en sus filas. Con su aptitud poco ayuda a un club tan grande como el merengue.

Pero de este partido tengo que resaltar a todos los jugadores de nuestra selección, hicieron un gran partido y consiguieron ganar a una selección que llevaba mucho tiempo sin perder. Sin duda, y con mucha diferencia, el mejor partido de la selección de todo el mundial.

* CUARTOS DE FINAL PARAGUAY-ESPAÑA

Y nos ha tocado el mejor equipo que nos podía tocar en cuartos, es mi opinión. Paraguay es del estilo de Honduras, tienen un juego muy directo, sus delanteros son muy rápidos. Tengo que destacar que casi todos los jugadores de la selección paraguaya están en las mejores ligas Europeas. Pero también es cierto, que su mejor delantero no está en este mundial.

Yo creo que va a ser un partido muy parecido al de Chile. Me atrevería a decir que Paraguay no se va a encerrar. Pero en circunstancias normales, España debería de ganar este partido. Y me atrevo a decir que fácilmente.

* MI PRONÓSTICO


Un 4-1 no estaría nada mal. Pienso que la clave estará en la primera parte, todo lo contrario a lo que paso con el partido de Portugal.
Sentenciaremos el partido de salida y España podrá hacer pruebas para el cruce de semifinales frente a Alemania o Argentina.

* CONCLUSIÓN


Sera un partido divertido de ver, donde el aficionado disfrutará bastante.

No hay comentarios on "Sudafrica 2010: Paraguay - España"

Leave a Reply