by Adm.Top5bicis

Nike Xccelerate

Me gustan

598162

Aquí os presento mi última adquisición en zapatillas deportivas. Es cierto que a mí me gusta siempre comprar marcas conocidas, tipo Nike o Adidas, pero no es menos cierto que no suelo gastarme gran cantidad de dinero en productos estrella o novedades.

Estas zapatillas de las que os hablo no son de las más caras, se puede decir que son buenas pero económicas. Pero del precio os hablaré más adelante, ahora quisiera hablaros de sus prestaciones y principales características.

I. COMO SON ESTAS ZAPATILLAS

Como podéis observar en la imagen que acompaña esta opinión, tienen un diseño muy clásico, sin grandes lujos.

Yo me las compre en gris, pero como os podéis imaginar, las podemos conseguir en muy distintos colores. Personalmente yo elegí este tono porque pensé que resaltaría mucho menos la suciedad, las blancas son más sucias.

Teniendo en cuenta su precio, tengo que decir que para nada son muy pesadas, yo diría que son relativamente ligeras.

Por supuesto que el pie se me adapta a la perfección. Yo tengo predilección por la marca Nike, no se que tienen, pero son las más cómodas que llevo. He probado con otras marcas y no hay manera de llevarlas.

La suela de estas zapatillas es la clásica, sin muchos lujos, pero para correr por pista son muy buenas, te dan un agarre muy bueno.

La flexibilidad es bastante grande, difícil será que nos hagamos daño en la planta del pie o en el empeine.

A la hora de correr, deciros que amortiguan muy bien el impacto contra el suelo, a pesar de no llevar cámara de aire. Sin duda, hacen que lleves una carrera a pie muy fluida y cómoda. En este sentido yo estoy encantado con este producto.

II. SU PRECIO

Es otra cosa que me gusta. Como os he comentado al principio, no son caras, ni mucho menos. Creo que de PVP costaban unos 42,00 euros. A mí me costaron 32,00 euros, es lo que tiene comprar las cosas en rebajas. Ya me diréis si merece la pena comprarse unas Nike en ese precio, yo pienso que sí. Cierto es que después intente comprar otro par y naranjas de la china, había subido diez euritos.

II. CONCLUSION

Unas zapatillas de lo más cómodas para hacer deporte y sobre todo cuando salimos a correr a pie. Sin duda alguna, os recomiendo su compra, a pesar de que os va a ser imposible comprar este modelo al precio que yo lo hice en su día.

No hay comentarios on "Nike Xccelerate"

Leave a Reply