by Adm.Top5bicis

rojadirecta.org

El deporte en la red gratis -  rojadirecta.org Internet

rojadirecta.org

El deporte en la red gratis

Como mucha gente sabe, esta página es muy recomendable para seguir eventos deportivos en directo, sobre todo los más importantes y apetecibles por todos. En ella podremos encontrar gran cantidad de enlaces con un funcionamiento muy dispar entre ellos.

Al entrar en la web, lo primero que nos aparece son los eventos que se van a emitir en directo y su hora. Haciendo click en el evento que nos interesa, se nos despliegan todos los enlaces disponibles. Cierto es que no todos funcionan como es debido, pero con un poco de paciencia, no tendremos problema alguno para seguirlo.

Lo último que he seguido por rojadirecta fue el partido que enfrento a Argentina y Alemania, que por cierto, lo vi de maravilla, con una calidad de sonido muy alta.

En el momento que escribo esta opinión, 22:55, se puede seguir un partido de Beisbol. Deciros que solo tengo un enlace. No es muy frecuente, pero también se da el caso de no poder seguir lo que deseamos, su principal motivo es que no tenemos enlaces y los que hay no funcionan.

Pero no solamente podemos seguir eventos en directo. Si nos apetece, podemos descargar partidos de fútbol completos. Por poneros un ejemplo, ahora mismo si quisiéramos, podríamos descargar el partido de tenis que ha disputado Rafa Nadal, en la final de Wimbledon, éste va dividido en tres partes.

Esta opción no esta nada mal para los coleccionistas de grandes eventos deportivos. Realmente en su foro podemos bajar cualquier cosa que se nos ocurra. Mi última descarga ha sido el partido de cuartos que disputo España ayer noche.

Tengo que reconocer que a mí esta pagina me encanta, sobre todo porque tengo todos los deportes al alcance de mi mano. Si me pierdo algo, tengo la opción de descargarlo. Realmente internet no sería lo mismo sin esta página, a pesar de que tenemos otras, pero pienso que esta es la más currada y menos problemas da. Sobre todo, no nos meten tanta publicidad como en otras, y no quiero decir nombres.

Sin duda alguna, os la recomiendo, sobre todo si queréis seguir algún evento deportivo que no lo den en nuestras televisiones públicas o privadas.

No hay comentarios on "rojadirecta.org"

Leave a Reply