Sudafrica 2010: España - Alemania

La final anticipada

Para mí estas semifinales son una final anticipada, y no tengo dudas, el que gane esta noche será Campeona de Mundo.

¡Y la gente en España se vuelve loca con estas semifinales!

La verdad que han sido muchos fracasos, y muchos robos, siempre que pasábamos de octavos en un mundial, el árbitro nos echaba para casa, y si alguna vez no pasábamos de octavos era porque habíamos fracasado.

Los recuerdos más claros que tengo de un mundial de fútbol, son los de España. La verdad que fue un fracaso total, la gente estaba súper volcada con nuestra selección y fue un desastre de mundial. Pero el peor momento y el peor recuerdo que tengo yo, fue en el mundial de Estados Unidos, recuerdo que teníamos una selección de ensueño con la quinta del buitre, podíamos perfectamente haber llegado a las semifinales, pero aquel árbitro no vio el codazo de Tassoti a Luis Enrique.

En el mundial de Corea y Japón también estuvimos muy cerca, pero otro árbitro nos volvió a robar.

Está claro que ver a nuestra selección en semifinales de un mundial a mí me suena a fantasía, pero es real. La verdad que no me lo creía, y como a mí, le pasa a mucha gente. Está claro que esta selección engancha mucho y genera mucha alegría entre la gente.

EL PARTIDO DE HOY, ESPAÑA-ALEMANIA

Unas semifinales de un mundial no pueden ser fáciles. Seguro que será muy disputado, los 22 jugadores darán lo máximo por su nación. En este partido puede pasar de todo, pero pienso que Alemania va a cambiar su estilo de juego, todo el mundo dice que Alemania va a jugar al ataque, como lo ha venido haciendo en los partidos anteriores, yo creo que no. Supongo que jugarán al contraataque, le darán el balón a nuestra selección y a verlas venir. Recuerdo perfectamente la final de la Eurocopa, Alemania salió volcada, nos hizo sudar sangre en los primeros veinte minutos, pero con el paso de los minutos la cosa cambió. Esto quiere decir que en este partido serán más conservadores.

También es cierto que España no va a cambiar en nada, tiene un estilo muy predeterminado y saldrá a jugar e intentar dominar el centro del campo. Lógicamente, ganará el que primero meta.

MI PRONÓSTICO

Si le hacemos caso al pulpo, España ganará. Pero no se trata de hacer caso a nadie.

Alemania ha perdido un partido, con Serbia. España ha perdido otro, con Suiza. En este sentido estamos empatados, pero es cierto que Alemania ha goleado a sus rivales y España no, por esta regla de tres Alemania debería ganar las semifinales. Pero tenemos que contar con un pequeño detalle, el niño Torres va a tener su día, y esto hace alterar todos los planes. Pienso que va a ser el partido más fácil de España, por supuesto que ganará, y como he dicho antes Fernando Torres meterá dos goles.

Yo veo un 3-1 para España, y con serías posibilidades de ser campeones del mundo.

No hay comentarios on "Sudafrica 2010: España - Alemania"

Leave a Reply