by Adm.Top5bicis

Triplex Aero Bidón

Me gusta a medias

triplex-aero-bid-n

La marca Triplex es conocida por mí principalmente por la cantidad de bidones que he tenido de esta marca. Creo y afirmo que son los mejores, aunque este modelo del que os hablo, lo mismo no es el más indicado para mí.

Puestos a contar, os puedo decir que como este modelo tengo unos diez o doce, lógicamente, no todos en la misma tonalidad. Este en concreto es transparente, está claro que cuando echamos el líquido se ve perfectamente la cantidad que contiene.

Como veis, su tapón va enroscado, y su pipeta no es precisamente de las mejores.

Pero quiero resumiros brevemente las ventajas e inconvenientes que le veo yo a este modelo en concreto.

La principal ventaja que le veo es su capacidad, está claro que es un bidón grande. Este detalle puede ser bueno y malo al mismo tiempo, pero en las desventajas os hablaré más de esto.

Su tapón es otra ventaja, el hecho de ir a rosca da más seguridad a su contenido.

El hecho que sea translucido también es bueno, en todo momento podemos ver la cantidad que nos queda.

Pero ahora os hablo de sus desventajas. Principalmente le veo una, su pipeta es muy dura, o por lo menos mucho más dura que otras, de hecho, a mí me cuesta mucho abrirla. Aunque es cierto que con el tiempo se suaviza.

Otra desventaja podría ser lo grande que es este bidón. Como os he comentado anteriormente, esto puede ser bueno o malo. En invierno es malo, porque este tipo de bidones no entran en todos los porta-bidones, y no veo necesario tener que llevar tanta agua en invierno y encima tener que cambiar el porta-bidón. Por lo tanto, lo veo un poco inútil…

Pero en verano cambia la cosa. Hace mucho calor, y siempre se agradece llevar bidones grandes, a pesar de arrastrar más peso. En esta ocasión, si merece la pena cambiar el porta-bidón para acoplarlo.

Como veis, un bidón de agua para un ciclista es muy importante, el agua es primordial, y la marca triplex los tiene y muy buenos.

SU PRECIO

Para nada es caro. Nos puede salir por los cuatro o cinco euros el bidón, da igual el color que sea. Tampoco es un artículo por el cual se pueda cobrar mucho más.

CONCLUSION

Desde luego que yo estoy muy contento con estos bidones, a pesar de que en invierno los deje un poco olvidados. Pero es cierto que en estas fechas, son los que más utilizo, sobre todo por su gran capacidad.

1 comentario on "Triplex Aero Bidón"

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar