Triplex MTB 1430

Una buena bolsa para nuestros repuestos y herramientas

triplex-mtb-1430

En esta ocasión os hablo de una bolsa para llevar los repuestos de nuestra bici de montaña. Por ejemplo, en esta bolsita podemos llevar una cámara de repuesto, los desmontables o infladores, algún parche que otro y por supuesto algo de dinero por lo que pueda pasar.

Pero empiezo a hablaros sobre el producto en cuestión.

SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS

Como podéis observar, esta bolsita va provista de una cremallera trasera, por la cual se introducen todos los utensilios.

El sistema de fijación a la bici es muy sencillo. Lleva un pequeño acople que se sujeta al sillín de la bici por mediación de unos tornillos, siempre por la parte inferior del sillín. Por supuesto, la bolsita lleva un una pestaña que encaja perfectamente en dicho soporte, su fijación es muy segura. Para sacarlo solo tenemos que presionar en el pequeño botoncito que lleva por debajo, y la bolsa sale sin el más mínimo esfuerzo.

Por lo demás, os puedo contar que su capacidad es más que de sobra para que entre una cámara de repuesto de montaña y los desmontables.

Pero quiero que tengáis en cuenta un pequeño detalle. El hecho de que esta bolsa sea apropiada para la bici de montaña, esto no quiere decir que no se pueda acoplar a la bici de carretera, está claro que si se puede, el único inconveniente es que una bici de carretera con una bolsa de estas, estéticamente pierde mucho. Siempre tenemos otras alternativas que más adelante os comentaré.

MI OPINIÓN PERSONAL

Es cierto que en carretera es muy difícil pinchar, pero cuando salimos a la montaña con bici de MTB, la cosa cambia, muy fácilmente podemos pillar cualquier obstáculo en el camino y pinchar. Esto quiere decir que es muy importante llevar repuestos de todo tipo. Y para llevar los repuestos necesitamos una buena bolsa, y sinceramente, para mí este sistema es muy bueno, primeramente por la comodidad que ofrece el acople colocado debajo de sillín, es muy fácil de poner y quitar, y por supuesto, no necesariamente siempre tenemos que llevarlo puesto. Por ejemplo, si vamos a comprar el periódico, no necesariamente debemos llevar herramientas, pues lo quitamos y ya está.

Yo lo vengo utilizando un par de años más o menos, antes casi siempre llevaba los repuestos en el bolsillo del maillot, pero está claro que estos bolsillos son para llevar otras cosas. Desde que lo llevo puesto, me despreocupo totalmente de los repuestos, siempre están dentro de la bolsa. Desde luego que es una gran ventaja.

SU PRECIO

Como he comentado anteriormente, lo tengo un par de años, y recuerdo perfectamente que este articulo me costó exactamente 18,50 euros. Desconozco si en la actualidad vale más o menos, pero supongo que no costará mucho más de los 20 euros. Sin duda alguna, merece la pena comprar esta bolsa, primeramente porque no es nada cara y el servicio que nos va a ofrecer es muy bueno.

CONCLUSION

El mejor acople que podemos poner a nuestra bici de montaña para llevar nuestros repuestos y herramientas.

No hay comentarios on "Triplex MTB 1430"

Leave a Reply