Cesc Fàbregas - El mago del fútbol

Ventajas: Su visión del juego
Desventajas: ninguna
Yo juraría que había dado mi opinión sobre este jugador anteriormente, pero después de buscar y rebuscar creo que no. Y como esta demostrado que lo que más me gusta a mi es el deporte pues hay va mi opinión sobre este As del fútbol.

Este joven jugador, actualmente tiene 22 años, empezó su andadura en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del FC Barcelona. El responsable de estas categorías por aquel entonces no debía estar muy al loro de lo que tenía en sus equipos inferiores cuando dejo que este superclase se lo llevara el Arsenal y lo hiciera debutar en la liga Inglesa con tan solo 16 años.

En la liga inglesa empezó a demostrar lo equivocados que estuvieron los catalanes con dejarlo marchar. Poco a poco fue apoderándose del centro del campo del equipo Ingles, y con el paso del los años ha pasado de ser una promesa en ciernes a ser imprescindible para el Arsenal.

PALMARÉS

Sin duda alguna su mayor éxito lo ha conseguido con la selección Española de Futbol, conquistando la Eurocopa de Futbol el año pasado.

Con su equipo ha conseguido ganar la Copa Inglesa en 2005 y la Charity Shield en 2004.

QUE HACE ESPECIAL A ESTE JUGADOR

La verdad que viendo jugar a Fábregas enseguida nos damos cuenta que no es un jugador cualquiera, con una gran visión de juego puede llegar a dar pases que en circunstancias normales no serian nada peligrosos y convertirlos prácticamente en gol seguro. Con su toque en el centro del campo da mucha tranquilidad al equipo, es muy difícil quitarle el balón, y tiene un pase largo muy preciso.
Las malas lenguas dicen que Fábregas no es compatible con Xavi en la selección Española, nada mas lejos de la realidad, si juntamos a estos dos en el centro no hay quien nos quite el balón, de hay que tengamos en nuestra selección los mejores mediocentros del mundo.





CONCLUSIÓN

Puede que este equivocado en mi reflexión, pero en el tiempo que llevo en dooyoo yo particularmente no he visto que se le conceda una corona a opiniones relacionadas con el deporte, ya sean futbol, baloncesto, ciclismo, etc...
No será que en dooyoo no gusta mucho el deporte... En esta semana con Doloretas creo que tampoco la hemos tenido. A ver si va cambiando esto también un poco.
Ahora si concluyo, Cesc Fábregas por mi parte si se merecería una corona, pero de las grandes, por lo gran jugador que es.

No hay comentarios on "Cesc Fàbregas - El mago del fútbol"

Leave a Reply