Virginia Ruano Pascual - Una gran doblista

Ventajas: Su garra
Desventajas: Tal vez falla en individuales
Vivi Ruano es una tenista profesional que nació en Madrid en el año 1973. Según mi opinión está en la recta final de su carrera deportiva.

Esta tenista ha destacado mas como doblista que como jugadora individual y viendo los resultados que ha conseguido en cada una de las modalidades si duda alguna así lo acredita.

Centrándome en lo que mejor se le da, en primer lugar tenemos que ver que formando pareja con Conchita Martínez en primer lugar y luego con Anabel Medina consiguió ganar sendas medallas olímpicas, un logro que acredita su calidad.

También ha sido numero uno del mundo durante dos años consecutivos formando pareja con una Argentina y en este tiempo ha logrado ganar infinidad de títulos de todos los colores.

Mi valoración personal sobre esta tenista es muy clara, atesora una calidad fuera de lo normal cuando juega en modalidad de dobles, me recuerda mucho a la pareja que formaban Arancha Sánchez Vicario y Conchita matinés.








Os preguntareis porque os doy esta opinión, yo creo que está muy claro, ¿Quién ha ganado el dobles femenino de Rolan Garros este año?, es muy fácil responder a esta pregunta, Anabel Medina-Virginia Ruano, es increíble pero otra vez lo ha vuelto a hacer, y lo que nos hace disfrutar esta jugadora en este caso estas dos jugadoras.
Con esta victoria en este Gran Slam ha demostrado con creces el porque creo yo que es la mejor doblista que hemos tenido después de que se retirara Arancha Sánchez Vicario.

No hay comentarios on "Virginia Ruano Pascual - Una gran doblista"

Leave a Reply