Roberto Dueñas - Un gigante con cara de niño



Ventajas: Su altura
Desventajas: Algo torpe
Hola a todos,

Este gigante con cara de bueno ha sido durante muchos años el techo de nuestro baloncesto español. Con sus 2.21 intimidaba a sus rivales debajo de la canasta haciéndoles imposible encestar.

Este jugador de baloncesto nació en Madrid en 1975. Su principal equipo y donde mayores éxitos ha conseguido ha sido con el FC Barcelona. Son muchísimos los títulos que ha conseguido con este equipo, a destacar sus seis ligas. También con la selección se dejo notar, estuvo en la selección que consiguió la medalla de plata en el Eurobasket de París.

La verdad que con los Gasol y compañía este jugador ha pasado un poco a segundo plano pero hay que reconocerle su gran valía. Cierto es que debido a su gran altura siempre estaba un poco limitado en sus movimientos. Era un jugador muy alto pero la verdad algo torpe, como normalmente suele pasar en jugadores tan altos, "no es el caso de Gasol".

Debido a las lesiones, sobre todo de espalda, tuvo que dejar el baloncesto en el 2007. En la actualidad esta ligado a las bases de FC Barcelona colaborando con los jóvenes valores de la cantera grana.

No hay comentarios on "Roberto Dueñas - Un gigante con cara de niño"

Leave a Reply