Eurocopa 2008 - España humillo a los rivales


Ventajas: El grupo
Desventajas: Que no durase dos meses mas
No podía faltar este apartado para opinar sobre la Euro 2008. Bueno para mi el verano de 2008 lo recordaré siempre como el verano de la selección, el verano donde vimos un echo histórico que yo creo será muy difícil volver a ver "ojala me equivoque". La Selección logro el triunfo tan esperado por todos los Españoles y lo hizo a lo grande.



Puedo decir que cuando la Selección viajo a disputar la Eurocopa yo personalmente pensaba que harían lo de siempre, llegar a cuartos y para casa. Cuando se disputo la ronda previa todo iba como yo pensaba que iba a ir, buen juego como casi siempre en los eventos anteriores y a esperar el cruce de cuartos para venirnos para casa. Cual fue mi sorpresa cuando empezó el partido de cuartos y vi algo que antes nunca había visto en esta selección, la selección estaba jugando como en la ronda previa o quizás mejor, arrollando al rival y lo que nunca habíamos tenido "suerte" la suerte que siempre se nos negaba este campeonato estaba con nosotros y también San Iker. Bueno después de ese partido yo tenía muy claro que ganaríamos la Euro, y así fue.

Resumiendo, ganamos el campeonato arrasando a los rivales y no dándoles opción alguna a pensar que nos podían quitar el triunfo final.

No hay comentarios on "Eurocopa 2008 - España humillo a los rivales"

Leave a Reply