Iker Casillas - Un gran deportista y una gran persona



Ventajas: Es bueno, tiene carisma y es sencillo
Desventajas: Que no juege en mi equipo
Mi opinión sobre Iker no puede ser mejor, para mi es un ejemplo como deportista y creo que para todos en general. Es un ejemplo sobre todo para los mas pequeños en particular. Nada hay que decir sobre sus cualidades como deportista de elite que es, es sabido que es el número uno del mundo en su especialidad.

Como persona no puedo opinar, no lo conozco en persona para poder decir si es de una manera u otra, solo por la prensa te puedes guiar, y la verdad no es muy bueno opinar de la gente por lo que escuches o leas en la prensa. No obstante por la forma de comportarse en el campo de fútbol deja entrever que tiene mucho compañerismo con los demás, es sencillo, muy patriota, lucha por lo que cree y la verdad parece que es muy buena persona.

Un número uno tiene que ser sencillo, muy humilde y tener mucho carisma. Todo esto creo que lo tiene. ¡¡Que siga así!!


No hay comentarios on "Iker Casillas - Un gran deportista y una gran persona"

Leave a Reply