by Adm.Top5bicis

Sudafrica 2010: España - Portugal

El peligro de Portugal está en su defensa

Esta noche nuestra selección disputa uno de los partidos más importantes que ha disputado en los dos últimos años. Esta claro que ganando este partido, se nos puede quedar un camino hacia la final relativamente fácil, salvando lógicamente, el escollo de las semifinales. Está claro que es el partido clave, es el partido que toda selección campeona debe de ganar para dar ese salto de calidad.

Pero España disputo su último partido contra Chile…Así vi yo el partido…

ESPAÑA-CHILE

Como dije en mi opinión sobre este partido, fue difícil, pero también dije que ganaríamos fácil. Se dieron las dos circunstancias, fue difícil pero ganamos fácil.

Chile hizo una gran presión en los primeros 20 minutos, nuestra selección sufrió y perdió el control de partido, pero pasados esos 20 minutos, y sobre todo a raíz del primer gol de Villa, España dominó y desplegó su juego.

Un despiste en el comienzo de la segunda parte, provocó el gol de los chilenos. Y en ese punto, se acabo el partido.

Por cierto, Iniesta metió gol…

MI PRONÓSTICO PARA EL PARTIDO CONTRA PORTUGAL

Portugal tiene una selección muy potente. Todo el mundo piensa en Ronaldo, personalmente, a mi es el que menos me preocupa. A pesar de que es un muy buen jugador, haciéndole un buen marcaje, Cristiano Ronaldo no tiene nada que hacer. Para mi es como un pollo sin cabeza, corre de un lado para otro sin saber donde ir. Es cierto que las faltas las lanza muy bien, pero aquí acaba Ronaldo.

El peligro de Portugal está en su defensa, es muy buena, si conseguimos romperla tendremos medio partido en el bolsillo. Pero como no demos con la formula para entrar, lo pasaremos muy mal.

Yo pienso que España comenzará el partido tanteando, y poco a poco se irán imponiendo en el dominio del balón. Esperemos que en esta ocasión estemos acertados de cara a portería, porque creo que no van a ser muchas las oportunidades que nos den.

Pienso que se llegará al descanso ganando España por uno a cero. En la segunda parte, Portugal atacará, pero poco a poco se vendrá a bajo y España sentenciará con un segundo gol. Este quiere decir que España ganará por 2-0 a Portugal.

No hay comentarios on "Sudafrica 2010: España - Portugal"

Leave a Reply