by Adm.Top5bicis

Michael Schumacher

El retorno de un Campeón

michael_schumacher_formula_1_racing

Paseando por esta sección, me he tropezado con este chico que en sus tiempos de esplendor fue siete veces campeón de la Formula 1, ¡ahí es nada!

La vedad sea dicha, me extraña mucho ver a Michael en la sección de motor. Pero sinceramente, me apetece hablaros de este gran piloto.

Pero puestos a dar mi opinión sobre este gran campeón, no voy a dejar pasar la oportunidad de decir que este chaval entrado en años se está equivocado de cabo a rabo. A no ser que todo sea un montaje para general ingresos por publicidad. Os cuento todo esto a raíz del retorno de Michael al los circuitos de carrera después de cuatro años fuera de ellos. Y esta vez con la escudería de Mercedes, como veis no es una escudería cualquiera.

Pienso que hubiera sido más coherente por su parte, haber seguido con sus pequeñas competiciones entre amigos, y no dar el paupérrimo espectáculo que nos está brindando en cada una de las carreras que corre. Precisamente ahora mismo están corriendo en el circuito de Canadá, y por supuesto que él no va primero, todo lo contrario, es su compañero que no de equipo, Lewis Hamilton.

Siendo sincero, creo que no compensa arrastrarse por los circuitos como lo está haciendo él, y más habiendo sido uno de los mejores campeones que ha dado la Formula 1.

Si tuviera que darle un consejo, aunque la verdad, no creo que sirva para nada, le diría de buen rollo… “Shumi, deja el coche ya que te vas a hacer daño”….. Debe de entender que la edad no perdona, pero al parecer, no quiere entenderlo.

El caso de Shumacher me recuerda a otro deportista, en este caso ciclista. Os hablo de Lance, el siete veces campeón del Tour, son casos similares, y la verdad, a sus edades, como que no van a ningún lado, lo único que pueden conseguir es emborronar su gran palmarés.

No hay comentarios on "Michael Schumacher"

Leave a Reply