by Adm.Top5bicis

Sudáfrica 2010: España - Honduras

CINCO ESPAÑA CERO HONDURAS

 598234

I. **************

Y llegó el día, y España debutó. El partido no fue ni mucho menos como esperábamos que fuese, pero no siempre las cosas salen como queremos. Más abajo os hablaré del España - Honduras, siguiente partido de la roja en Sudáfrica, pero antes quiero hablaros un poco de lo que fue ayer el debut de España en el mundial.

II. EL DEBUT DE ESPAÑA

Todo aquel que se paso por mi opinión del España - Suiza se habrá dado cuenta que falle en el pronóstico, como la gran mayoría de españoles. Pero si os habéis leído la opinión, os daréis cuenta que relaté en dicha opinión justamente lo que ocurrió en el terreno de juego. Está claro que un debut, sobre todo en un mundial, es muy difícil, y no siempre salen las cosas como esperamos. Como dije ayer, era impredecible lo que podía pasar, no hay rival pequeño ni selección mala en un mundial, y mucho menos en un debut. Y pasó lo que dije, España empezó dominando, siguió dominando y llegaron las ocasiones. El único problema fue que no se materializaron. Y pasa lo que suele pasar en estos casos, tanto perdonas que al final vas para dentro.

España perdió un partido que nunca debería de haber perdido, y efectivamente, el guión no se cumplió como estaba escrito.
Pero aquí nadie se ha equivocado, España ha jugado como siempre y ha perdido como nunca. Una verdadera pena. Y la lástima es que Luis Aragonés no se ha dado cuenta.

Y hablando de Don Luis Aragones, tengo que criticar una acción, una falta al borde del áera, un hecho que nunca se debería de haber producido, unas declaraciones extremadamente inoportunas y mal intencionadas vertidas por nuestro ex seleccionador Luis Aragonés, que sinceramente, lo único que buscan es hacer daño a la selección. Después de una derrota así, Don Luis no puede salir diciendo lo que dijo. Para decir eso, más vale callarse la boca, porque lo que menos necesita la selección en estos momentos es decir tanta chorrada junta y en tan poco tiempo, y más sabiendo que no tiene razón.

Tal vez, lo único que buscaba con esas declaraciones era hacer daño simplemente. No sé lo que ha pretendido con esto pero la ha cagado.

III. ESPAÑA - HONDURAS LUNES PROXIMO 20:30

Pero llegara el lunes y España jugara el segundo partido, y como dice el canal cuatro, "NO PASA NADA", ganaremos y pasaremos a octavos.
Honduras no es Suiza, ni tiene los mismos jugadores, ni la misma fortaleza física ni nada parecido. El partido será totalmente diferente. Estoy seguro que Honduras no se va a cerrar, también tengo claro que no le va a jugar de tú a tú a España. Pero lo que más claro tengo es que los nuestros saldrán arrolladores, justo igual que en el partido de Suiza.
Lo que vaya a pasar en el partido, es muy difícil de saber, está claro que es una selección, la de Honduras, muy inferior a la nuestra, tanto físicamente, tácticamente y técnicamente. En teoría España debería de golear a Honduras.

IV. MI PRONÓSTICO

En principio, si no me equivoco, meteremos dos goles en la primera parte, Villa y Villa.

En la segunda parte caerán otros tres goles, uno de Llorente, Xavi y Villa otra vez.

Total, serán cinco goles por ninguno de Honduras.
Este es mi pronóstico, de ante mano os digo que yo me conformaría con un dos a cero, pero pienso que saldrá el cinco a cero.

V. RESUMIENDO

Será la goleada del mundial y Villa marcará tres goles.

No hay comentarios on "Sudáfrica 2010: España - Honduras"

Leave a Reply