by Adm.Top5bicis

Toni Tauler

El positivo de Toni Tauler

598212

Quien lo iba a decir, un corredor veterano dando positivo en un control antidoping pre mundial. No se el porque, pero esto no es nuevo.

La verdad que si antes de dar positivo Tauler, me dicen que este corredor puede dar positivo, no me lo creo. Para mi este corredor era y es un ejemplo de limpieza, pero por lo visto, no es oro todo lo que reluce, y a la vista está que no te puedes fiar de nadie.

Este corredor fue plata en los juegos olímpicos de 2008, en la modalidad de Madison. Últimamente estaba centrado en el velódromo, aunque también pasó por el ciclismo de carretera, y no era de los malos.

Como tantos otros, en un control sorpresa fue cazado positivo por EPO. Pero tendremos que esperar al contra-análisis, que por cierto tiene que estar al salir. Si se confirma el positivo, la carrera deportiva de este corredor ha terminado, y precisamente no de la mejor forma. Esperemos que ese supuesto positivo se quede en un error del laboratorio.

Sinceramente, todavía tengo dudas de que este contraanálisis vuelva a dar positivo, pero si esto fuera así, me abre llevado una gran desilusión, porque como he dicho antes, este ciclista era un ejemplo de profesionalidad, y no me entra en la cabeza que a los 37 años se la juegue de esta manera.

No hay comentarios on "Toni Tauler"

Leave a Reply