Sudáfrica 2010: Ghana - Alemania

"GHANA" ALEMANIA

 

Alemania disputa hoy su último partido de la primera fase. El primero lo ganó desarrollando un gran juego ante Australia. Sorprendentemente, el segundo lo perdió, creo recordar que le ganó Serbia, y llega al tercero jugándose la clasificación para octavos de final.

Es evidente que su rival no tiene ni la calidad ni la fuerza que la selección Alemana. Está claro que este partido lo debería de ganar Alemania.

Pocas cosas se pueden decir de la selección de Ghana…, miento, si se pueden decir muchas cosas. Primeramente, es una selección que en este mundial está dando un rendimiento muy bueno. En su primer partido venció a Serbia, a mí me sorprendió gratamente. Pero en su segundo partido, empató con Australia. Con estos resultados se ha colocado el primero en el grupo. Personalmente, aunque preveo una victoria clara de Alemania, pienso que no le va a poner las cosas nada fáciles a los alemanes.

MI PRONÓSTICO

Preveo un partido muy igualado, pero pienso que en la segunda parte, el conjunto Alemán va a imponer su experiencia y calidad, normalmente terminará ganando. Mi resultado para este partido es un 3-1 para Alemania.

No hay comentarios on "Sudáfrica 2010: Ghana - Alemania"

Leave a Reply