by Adm.Top5bicis

Sudáfrica 2010: Chile – Suiza

Un empate a cero y gracias

598234 

Este partido lo podremos ver mañana por la tarde sobre las cuatro, pero no en cuatro, si no en Canal +.

La verdad que en este partido puede pasar de todo. Suiza, como pudimos comprobar el otro día, tiene un equipo muy físico, si bien carece de técnica.

Al contrario de los chilenos, estos son menos fuertes físicamente, pero poseen algo más de técnica. El resultado es muy incierto.

Si nos guiamos por el resultado que obtuvieron el otro día los suizos, los podríamos dar como favoritos, pero ese partido no nos puede llevar a engaño. Suiza es muy buena defendiéndose, ¿pero que pasará cuando tenga que atacar?, lógicamente, con chile no saldrá tan defensivos, se supone que abrirán un poco más las líneas, y es aquí cuando los chilenos podrán desplegar sus armas. Pero ojo, no serán tan defensivos, pero al ataque no se van a ir, os recuerdo que a los Suizos les interesa mucho el empate, su último partido es con Honduras, en teoría la cenicienta del grupo.

Está claro que el empate beneficia a España o en su defecto que gane Suiza, a pesar de perder el primer puesto del grupo. Lo que no beneficia nada es la victoria de chile, esto podría provocar un triple empate en el grupo, y tener que echar mano de los goles.

Visto lo visto, este partido se presenta crucial para las aspiraciones de España en este mundial. Esperemos que la fortuna esté de lado del que se la merezca.

MI PRONÓSTICO

Este partido es muy difícil de pronosticar. Yo pienso que Suiza no meterá ningún gol, viendo lo que hicieron con España, supongo que esta vez la fortuna no estará de su parte. Pero ojo, estos suizos defienden muy bien, y según creo yo, los chilenos van a tener muy difícil meter un gol a los suizos. Por lo tanto, mi pronóstico es un empate a cero y gracias.

Espero no equivocarme, este resultado sería de escándalo para la Selección Española.

No hay comentarios on "Sudáfrica 2010: Chile – Suiza"

Leave a Reply