by Adm.Top5bicis

Sudáfrica 2010: Brasil - Costa de Marfil

Pronóstico.: DOS A CERO PARA BRASIL

598234

Creo que este va a ser el partido de Kaká. Desde que llego al Real Madrid, este jugador no ha sido el que era, o ha estado lesionado, o no ha rendido a su nivel. Ha pasado una temporada en el Madrid para olvidar.

El comienzo del mundial, tampoco ha sido muy bueno para él. El primer partido fue muy mediocre por su parte. Ya salen voces diciendo que está bajo de forma y por eso no rinde a su nivel.

Yo creo que este partido le va a servir para resurgir y por supuesto, ofrecer todo su potencial.

Está claro que si Kaká juega bien, Brasil gana, porque no nos engañemos, el actual Brasil es Kaká y diez más. Es cierto que lleva muy buenos jugadores, como Diego Alves, Luis Fabiano, etc., pero quien realmente marca las diferencias en este Brasil es Kaká. A pesar de que Robiño es un crack, yo personalmente le veo más voluntad que otra cosa.

MI PRONÓSTICO

Me reafirmo en mi pronóstico, Brasil ganará. Kaká meterá uno de los dos goles que hará Brasil, y por fin veremos rendir a muy buen nivel al gran ídolo Brasileño.

Quiere esto decir que mi pronostico es un dos a cero para Brasil.

Pero también me reafirmo en mi anterior pronóstico, en el cual decía que Brasil no pasará de cuartos de final.

No hay comentarios on "Sudáfrica 2010: Brasil - Costa de Marfil"

Leave a Reply