David Ferrer - Un tenista que se cabrea mucho

Ventajas: Tiene un muy buen resto
Desventajas: Lee el titulo
Este alicantino es jugador profesional, nació en el año 1982, tiene 27 años y lleva ya unos cuantos años en el circuito del ATP.

SUS LOGROS COMO TENISTA

Para empezar os puedo decir que lleva siete títulos en toda su carrera como profesional, todos ellos del circuito ATP tour. En la actualidad ocupa el puesto número 12 ATP. Hasta el momento no ha conseguido ningún grande, pero el año pasado logro meterse en las semis del Open USA, dejando por el camino a tenistas de la importancia del mismísimo Rafa Nadal.

MI OPINION PERSONAL SOBRE EL

Para mí es un tenista que tiene cualidades muy buenas, pero según mi criterio tiene un problema, se descentra con mucha facilidad, y cuando pasa esto pierde los partidos muy fácilmente. En la pista se enfada mucho, suele cabrearse muy fácilmente y la toma con el primero que pilla. Si el partido le va de cara todo bien, pero como todos sabéis en un partido de tenis siempre tienes complicaciones y a la mas mínima se va del partido.

CONCLUSION

Para mí es un tenista que según mi opinión ha dado todo lo que puede dar en el mundo del tenis, yo creo que o mucho cambia en el aspecto metal o este tenista no pasara a la historia del tenis español por haber ganado un grande tipo Roland Garros.

No hay comentarios on "David Ferrer - Un tenista que se cabrea mucho"

Leave a Reply