Sencillo y muy útil - Elite Rodillo


Ventajas: Su fácil montaje
Desventajas: Hacer rodillo es muy aburrido
Os hablo en esta ocasión de una herramienta imprescindible para los ciclistas profesionales y no tan profesionales. Primeramente quisiera deciros que es una herramienta muy útil para los días lluviosos, esos días que no se puede salir a la carretera, la verdad que hace un papel muy bueno. También se emplea mucho para calentar, por ejemplo antes de una prueba contra reloj, "lo habréis visto muchas veces en las carreras".

Yo tengo un par de rodillos en casa y los dos son de esta marca, que por cierto para mi son los mejores. He probado otros y no me dan el mismo resultado que estos.

En concreto os hablo del modelo normal de Elite. Os voy a explicar un poco lo que lleva y las funciones que podemos hacer con el.

En principio y como podéis observar en la foto, es un rodillo fijo, de estos que acoplas la rueda trasera al aparato, y la bici queda estable y fija.
Como se observa muy bien en la foto, este rodillo es manual, quiere esto decir que lleva un cable que se coloca en la parte superior de la bici, este cable lleva en su punta una palanca de cambio de velocidad, esto nos sirve para darle mas fuerza al rodillo y en su defecto para que sea mas fácil el pedaleo. La verdad que este detalle yo personalmente lo uso más bien poco.

SU PRECIO

Pues esta claro que hablar del precio después de tanto tiempo que hace que lo compre no creo que sirva de mucho, pero si queréis llevar una orientación, os diré que me constó hace unos 95 euros hace como cinco años o así. No es caro.

CONCLUSION

Lo normal es que si vamos a comprar unos rodillos de estos es para darle uso, la verdad que para tenerlos en el armario siempre para nada sale rentable. Eso sí, una cosa tengo que deciros, es muy aburrido hacer rodillos, os recomiendo ver la tele mientras hacemos rodillos.

Respecto a la marca y el modelo, por mi parte si os lo recomiendo, no es muy caro, son buenos, y para nada dan problemas. Lo único que si hacemos todos los días del año rodillos, "que seguro que no es el caso", al final tendremos que cambiarle el rodillo que roza con la rueda, puf, pues no tenemos que hacer rodillos para gastarlo...

No hay comentarios on "Sencillo y muy útil - Elite Rodillo"

Leave a Reply