Michelín Lithion - Una buena opción si no queremos gastar mucho dinero

Ventajas: Aguanta bien el paso de los kilometros
Desventajas: Su agarre
No hace mucho tiempo os di mi opinión sobre unas cubiertas de bicicleta de carretera de la gama alta de Michelin. En esta ocasión os voy a hablar de otras cubiertas de esta misma marca pero en esta ocasión de la gama intermedia.

Estas cubiertas según mi criterio y después de haberlas gastado en muchísimas veces tiene una durabilidad bastante más alta que las Michelin Pro 2Race. En su defecto tengo que decir que tienen mucho menos agarre que las pro 3 race. Más abajo os voy a enumerar los pros y contra que le veo yo a este material

VENTAJAS

- Son bastante duraderas.
- Con agua van medianamente bien.
- Su precio ni mucho menos es muy alto, más abajo os diré lo que cuestan.
- Las tenemos en muchos colores, por ejemplo en rojo, azules, negras, amarillas, etc...
- Se montan fácilmente, no es como la típica cubierta endurecida que cuesta mucho su montaje, tampoco es muy blanda, yo diría que es normal.
- No se cuartean con facilidad.

INCONVENIENTES

- Las podemos emplear para entrenar perfectamente, pero si queremos competir con ellas, para nada son las más aconsejables, todo esto debido a que su agarre no es cien por cien seguro.
- Lógicamente pinchan como todas, ni más ni menos.
- Son más pesadas que otras, estoy hablando en gramos, cosa que no tiene mucha importancia.

Como veis estas cubiertas tienen más ventajas que inconvenientes, por esto es que aconsejo su uso, principalmente para hacerles muchos kilómetros.

Como he dicho antes no son muy caras, esto hace que no sea menos doloroso para el bolsillo la compra de este articulo. Normalmente suelen costar unos 20 euros por unidad, dependiendo siempre en el sitio donde las compremos.

CONCLUSION

Si hacemos muchos kilómetros, queremos llevar unas cubiertas que tengan la mínima garantía y no queremos gastar mucho dinero, estas pueden ser tus cubiertas, es más yo las aconsejo.

No hay comentarios on "Michelín Lithion - Una buena opción si no queremos gastar mucho dinero"

Leave a Reply