by Adm.Top5bicis

La mejor deportista española (Arantxa Sánchez Vicario)


Ventajas: Su garra
Desventajas: Tal vez su saque
Hola amigos,

Hoy va de deportes y en esta ocasión de la mejor tenista que hemos tenido en España en muchos años, yo diría la mejor de todos los tiempos o por lo menos de los tiempos que yo he conocido.
Arantxa Sánchez Vicario nació en Barcelona en el año 71, tiene treinta y siete años y como todos sabéis fue tenista profesional y de las buenas, ocupando el número uno en el ranking mundial de tenistas féminas.

Sánchez Vicario consiguió ganar cuatro títulos de Grand Slam, dicho de esta manera y viendo la trayectoria que lleva Rafa Nadal hasta puede parece poco pero os puedo asegurar que es mucho.
Los juegos Olímpicos también se le dieron muy bien, consiguiendo dos Bronces y Dos platas en distintas olimpiadas, un total de cuatro medallas. Podemos sumar a todo esto las ocho finales de Gran Slam e infinidad de títulos como individual, en dobles y en mixto. Toda una gran deportista.

Mi opinión sobre esta tenista no puede ser mejor, yo he disfrutado mucho viéndola jugar, su principal arma era su garra en la pista, sobre todo en tierra batida, acompañándolo claro esta con unos golpes de fondo de pista que hacía a sus rivales desesperar y terminal doblegándose. Las finales que ganó en Rolang Garros fueron impresionantes, no me perdí ninguna y la verdad que la gente la quería mucho.
Tengo que recordar también a su madre, era increíble, allí donde iba su hija estaba ella, era típico ver a su madre en las finales con el famoso perro animando a su hija.

Resumiendo: La mejor tenista española de todos los tiempos y una de las mejores deportistas de España.

No hay comentarios on "La mejor deportista española (Arantxa Sánchez Vicario)"

Leave a Reply