Selección de fútbol de Grecia - Una de tantas

No he visto un campeonato ya sea Europeo o Mundial de peor calidad que el que ganaron los Griegos en la Euro 2004, fue horrible, con el juego mas rácano que he visto yo en mi vida. Y con todos estos antecedentes no podía ganar otra selección que no fuese la griega.

Este ha sido su único éxito como selección de futbol, y yo creo que o mucho cambian las cosas o será el único que consigan ganar.

Esta selección se planto en la final de la Eurocopa ganando a Portugal en primera ronda, empatando con España y en cuartos ganaron a Francia por uno a cero, en semis eliminaron a la República Checa y la final otra vez con Portugal. Resumiendo, un campeonato patético en juego y en todos los sentidos.

Por lo demás poco mas tengo que decir de esta selección que en los mundiales creo que solo a participado una vez y en la Eurocopa de naciones unas tres veces, y ha ganado una, increíble.

Resumiendo, una selección mediocre con un estilo de futbol muy anárquico.

No hay comentarios on "Selección de fútbol de Grecia - Una de tantas"

Leave a Reply