Oakley Radar Path - Su diseño es INCREIBLE

Ventajas: Se adaptan muy bien
Desventajas: El precio
 INCREIBLE ESTAS GAFAS. No se si sabéis que estas gafas son deportivas, tienen un diseño espectacular y para mi creo que no podremos encontrar otras en el mercado como estas, ya sea por su diseño como por sus prestaciones.
La marca OAKLEY lleva relativamente poco tiempo diseñando esta línea deportiva en sus gafas, pero desde luego ha entrado con buen pie en este mercado, acaparandolo por completo.

Os explico como son estas gafas, sus características principales y los resultados que me han dado a mí.

Este modelo en concreto del que os hablo es el Radar de Oakley, en concreto yo tengo la serie país edición España, una maravilla.
No tiene los colores de las que tenemos en la imagen de más arriba, lógicamente sus colores representan la bandera de España, en un rojo intenso mezclado en amarillo.


SUS VENTAJAS


Como es normal en unas gafas de esta categoría sus lentes cumplen cien por cien la normativa.

Lleva varios juegos de lentes intercambiables para adaptar en todo momento las gafas al deporte que practiquemos. Por cierto, muy fácil de cambiar

Otra ventaja que tienen estas gafas es que con el sudor y la humedad sus lentes no se empañan, quiere esto decir que no tenemos que ir siempre limpiándolas.

Su montura se adapta perfectamente y una cosa muy importante, con el uso diario sus patas no se deteriora como normalmente me ha pasado en las anteriores gafas que he tenido.

El peso es mínimo, están hechas en un material muy poco pesado y altamente resistente a las caídas, quiere esto decir que si nos caen no deberían de romperse.

Cuando las compramos, estas gafas incorporan una funda para cuando no las vamos a usar.

INCONVENIENTES

Pues en contra pocas cosas puedo decir de esta maravilla, quizás una, son muy caras, me costaron 220 euros, y estaban en rebajas, ahora no se por donde estará su precio.

CONCLUSION

Como veis hablo muy bien de estas gafas deportivas, será porque estoy muy contento con ellas. Yo de vosotros las probaría, claro está si os lo permite el bolsillo.

No hay comentarios on "Oakley Radar Path - Su diseño es INCREIBLE"

Leave a Reply