Raúl Gonzalez - Uno de los grandes


Ventajas: Su lucha, su garra y su calidad
Desventajas: Esta en su última etapa como profesional
Hoy va la noche de fútbol. Ahora quiero opinar de Raúl Gonzalez Blanco, tiene 31 años, mide 1.80, nació en Madrid y es futbolista. Juega en el Real Madrid y su posición es delantero.

Sus números como profesional del fútbol son impresionantes, lo ha ganado todo o casi todo, "solo le falta un titulo con la Selección". En realidad ha sido un grandísmo jugador que ha batido record y que creo batirá alguno más.

Todos estos detalles son conocidos para la gran mayoría de personas que lean esto, pero lo que no conocen es mi opinión personal sobre Raúl......Seguir leyendo que la pongo más abajo.....



Paso a dar mis opiniones .:

Como futbolista ha sido genial, como veis digo ha sido. Para mí ya no lo es, y es normal lo que le esta pasando a Raúl, es ley de vida. El éxito de Raúl se ha basado en la garra y su caracter sobre el campo de juego, su entrega y su calidad. La edad no perdona, Raúl lleva muchos años como profesional y es normal que ya no pueda rendir al mismo nivel que hace unos cuantos años, la calidad la tiene y la tendrá pero lo que no tiene ahora es la capacidad de recuperación, la fortaleza física y la resistencia.

Como persona no puedo opinar, es imposible, me podría equivocar claramente, no lo conozco y en este caso mejor me guardo lo que opino de él como persona.

Resumiendo, uno de los grandes que esta en su última etapa como profesional.








No hay comentarios on "Raúl Gonzalez - Uno de los grandes"

Leave a Reply