Oscar Freire - Un grande de España

Ventajas: Su esprín
Desventajas: Muchas lesiones, de no ser por eso no se que hubiera ganado
Mira qué casualidad, he encontrado este rinconcito en dooyoo para dar mi pequeña opinión de este gran campeón como es Oscar Freire, ¿Por qué no me negareis que es un grandísimo campeón verdad?

PALMARES DE OSCAR

Desde que empezó a dar pedales le empezaron a llover las victorias. El cántabro es mucho ciclista y podemos destacar sus tres victorias en los campeonatos del mundo en ruta, nada más y nada menos. Y que decimos de sus cuatro etapas en el Tour de Francia y si no sus siete en la vuelta. No digamos nada cuando le da por ganar clásicas de un día, en su palmarés tiene la Tirreno Adriático, la Milán-San Remo "dos ocasiones", Cyclassics Hamburgo y la que ganó Alejandro Valverde el año pasado "Gante-Wevelgem ".
Con esto podemos decir que su palmarés es envidiable, pero ahí no queda, tiene cantidad de triunfos en vueltas menores, tipo vuelta a la rioja o vuelta a valencia, o Mallorca. Resumiendo muchísimos triunfos lo que hacen de este ciclista ser uno de los mejores de nuestro país.

MI OPINION SOBRE OSCAR

Yo lo tengo muy claro, pero creo que Oscar lo tiene mucho más claro, este ciclista sabe lo que se hace, el sabe que lo suyo es ganar carreras tipo clásicas, mundiales, o etapas en tour o vuelta, y la verdad que lo hace a las mil maravillas, como normalmente se dice cada uno tiene que hacer lo que mejor sabe. Hay otros ciclistas que aun no siendo corredores de tres semanas se empeñan en serlo y lo que hacen es perder el tiempo y dejar de ganar carreras que podrían ganar de no ser tan cabeza cuadrada. No es el caso de este grandísimo campeón.

CONCLUSION

Todos os preguntareis porque pongo mi conclusión en la misma opinión, está claro que muchas veces escribo una conclusión muy larga y claro esta no se puede escribir tanto en este apartado. Concluyendo con Oscar Freire, diría que es el mejor esprínter que hemos tenido en muchos años, y es un corredor que sabe lo que hace y no se calienta la cabeza en más historias de las debidas.

No hay comentarios on "Oscar Freire - Un grande de España"

Leave a Reply